April 19, 2014
  
  • Promoviendo la no violencia y protegiendo los derechos humanos desde 1981
> Inicio 

Enviamos voluntarios a zonas de conflicto, proporcionando acompañamiento de protección a defensores de derechos humanos.

PBI fue pionera en el acompañamiento de protección, una estrategia para proteger a defensores de derechos humanos y a comunidades que ven su vida y su trabajo amenazados por la violencia política.

PBI ha protegido la vida de cientos de activistas, probando que el acompañamiento disuade a quienes ejercen violencia y crea un espacio de trabajo para activistas locales.

PBI es una ONG internacional que promueve la no violencia y protege los derechos humanos desde 1981.

En 2012 PBI trabajó con más de 300 mujeres y hombres inspiradores, dispuestos a poner sus vidas en peligro para defender los derechos de otras personas. Lea más sobre nuestro trabajo en 2012...


 

Los Proyectos

Nuestros voluntarios están protegiendo a defensores de los derechos humanos en:


Publicaciones

Proveer de información objetiva y precisa es vital para asegurar la efectividad local, nacional e internacionalmente de nuestro trabajo.

Grupos de País

La comisión de voluntarios y del personal de grupos de países de PBI hace nuestros proyectos posibles.

Visite su grupo de país y voluntario localmente

 


Grupos que acompañamos

De grupos de mujeres en Colombia a grupos indígenas en Papua, acompañamos una variedad amplia de activistas amenazados por todo el mundo. Aprenda sobre sus luchas valerosas para los derechos humanos contra riesgos peligrosos.

 


Testimonios - un cortometraje sobre PBI

El cortometraje, producido por Alan Ereira para PBI UK, es una excelente introducción al trabajo de PBI y al funcionamiento del acompañamiento protectivo para los defensores de derechos humanos que están amenazados. Vea el video.

Hacer una diferencia

Ayúdenos a proteger a los defensores de derechos humanos.

Noticias desde PBI

Siguenos

            

Recursos de PBI

Les invitamos a ver el video documental "30 años acompañando la esperanza", realizado por el proyecto Guatemala de Brigadas Internacionales de Paz (PBI) como parte de las actividades llevadas a cabo al cumplirse 30 años desde la llegada al país.

Una exposición de fotos complementa este video.

-----------


International Office, Development House, 56-64 Leonard Street, London EC2A 4LT, U.K. Tel: +44 20 7065 0775
To find your nearest PBI office visit the international contact page